martes, 20 de diciembre de 2011

Un Blog para contar... cualquiera sabe qué...

Eso, esto es "un Blog para contar.... cualquiera sabe qué...", el tiempo lo dirá, diría lo mismo que en el final de Blade Runner: “¿Quién lo sabe?”
Sí, esta es la última frase de Blade Runner, aunque lo más recordado, y que yo comparto, son las últimas palabras del replicante:
"Yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir". 
Así que esa será la historia de este Blog, la que dicte el tiempo. 
P.D. Como alguno se preguntará de donde viene el nombre del Blog, os diré que lo inspira una antigua canción del grupo Tequila, para quien no la conozca os dejo la letra: 

"Ya soy Mayor"
Cuando pienso en el tiempo que pasó
desde que era un niño, hasta hoy...
Tenía otro cuerpo, y otra voz
y sonreía en la ventana bajo el sol
Como los años pasan a través de mi
y en todo momento yo buscando ser feliz
Pero los días del escondite inglés
quedan en mi memoria y no vuelven ya lo sé
Un gato durmiendo en mi cama al despertar,
me va a acompañar a jugar
Quiero que alguien cuente, un cuento para mi...
porque no puedo dormir
Algo he perdido, y algo gané
algo que yo no se explicar muy bien que es
Quizas un sueño, que por otro cambié
y alguna foto que quité de la pared
Un gato durmiendo en mi cama al despertar,
me va a acompañar a jugar
Quiero que alguien cuente, un cuento para mi...
porque no puedo dormir, ooohh
Cuando me pongo a pensar lo que ya pasó
todo parece estar tan lejano de hoy
Y aunque un niño yo siempre quiero ser
tengo que pensar que ahora soy mayor...
Tengo que pensar que ahora soy mayor...
Tengo que pensar que ahora soy mayor...
Tengo que pensar que ahora soy mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te escucho